Los defensores Caleb Cardozo y Juan Pablo Sánchez se sumaron al trabajo de pretemporada del cuadro celeste cochabambino a cargo del técnico Miguel Ángel Zazhú en el complejo de la zona de Alalay en Cochabamba.
Cardozo es un viejo conocido de la casa ya que hasta antes de su partida a Oriente Petrolero, donde jugó el 2017, fue parte del cuadro celeste, incluso llegó a ser el capitán del equipo en el nacional B del año pasado.
Mientras que Sánchez es un jugador con pasado en varios clubes ligueros, pero fue recomendado para llegar a la institución celeste por el mismo técnico, quien ya lo entrenó en Nacional Potosí.
Ambos jugadores entrenan con el club celeste pero la dirigencia aún no confirmó la incorporación de los mismos para la siguiente temporada.
Para los siguientes días se espera la llegada de Edwin Alpire, delantero con quien ya se llegó a un acuerdo y se espera solo su incorporación.
El viernes llegó a prueba el delantero argentino Santiago Pavisich, quien se someterá a un periodo de prueba para su contratación o no.