¡Aurora se salvó del descenso!

Un gol significa la permanencia en primera del Equipo del Pueblo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

De entrada la presión de la localía y lo que se jugaba en el encuentro afectó a Aurora; al frente estaba Destroyers que también se jugaba puntos para salir del descenso. El primer tiempo fue desesperación para los dueños de casa y contras de la visita. En el complemento llegó una emoción y decretó que el Equipo del Pueblo se salve de los dos tipos de descenso.

Parecía una jugada sin peligro, los Celestes recuperaron la pelota, Manuel Morello se proyectó por la banda izquierda, lanzó el centro y William Álvarez al mejor estilo de un delantero marcó de cabeza. En ese momento el Félix Capriles explotó de alegría, pues estaban cumpliendo con lo pactado.

Después llegaron más buenas noticias, los dos goles de Bolívar sobre Sport Boys. De esa forma, con seis minutos de adición el juez decretó el final del partido y cualsifuera un título jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y toda la hinchada celebró la permanencia en la División Profesional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.