Este sábado 27 de mayo Aurora cumplió 82 años y no encontró mejor manera de festejar que con el paso más importante para su esperado retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras el empate en Santa Cruz con Destroyers en la primera final de la Copa Simón Bolívar.
Los más de 200 hinchas celestes dejaron sus deberes familiares, pese a que hoy es el día de la madre boliviana, para acompañar al equipo del pueblo a Santa Cruz donde jugaba el primer partido de la llave más importante del año para todos los que conforman la familia aurorista.
El aniversario 82 del equipo cochabambino no comenzó de la forma esperada ya que al final de los 45 minutos iniciales se encontraban abajo en el marcador por dos tantos, pero la sonrisa del final del encuentro fue para los celestes que consiguieron el empate.
El retorno a Cochabamba para los dirigidos por Roberto Pérez y sus hinchas será el mejor, con al menos un 50% del ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano en sus bolsillos, ahora solo queda conseguir una victoria en el estadio Félix Capriles para que el Valle tenga de nuevo dos equipos en la Liga a partir de 2018.