Goles y sorpresas para una sola cancha. Por la jornada 17 de la Liga Tecno, Aurora recibió en el Félix Capriles a Guabirá en un duelo emocionante donde hubo llegadas peligrosas al arco rival. El Equipo del Pueblo tuvo un gol anulado, que posterior se le concedió con Simisterra, y a la par, Masskooni marcó la igualdad; sin embargo, Robles llegó para sacar la ventaja y con ello, el triunfo por 2-1.
Durante el minuto 16, tras un centro dentro del área, Jair Reinoso recepcionó el esférico para dar un pase a Gabriel Montaño, que a pesar de estar frente a portería, prefirió asistir a Jair Torrico, marcando el 1-0, sin embargo, el juez de línea anularla el primer tanto, porque Gabriel Montaño se encontraba en fuera de juego .
Transcurrido el minuto 38, Aurora logra adelantarce en el marcador tras una buena habilitación de Carlos Sejas hacia Renny Simisterra qué le gano la espalda a Milciades Portillo y ante la salida del portero Manuel Ferrel, definió de surda cruzado y colocó el 1-0 para el equipo del pueblo.
Luego de unos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Aurora tubo la oportunidad de ampliar el marcador, tras el disparo fuertesimo y desde fuera del área de Gabriel Montaño, tendiendo destino de gol, pero el guardameta Manuel Ferrel atajó el disparo, dejando un rebote donde el balón ingresaba a propia portería, sin embargo, Leandro Zaspe logró sacar el esférico desde la línea de gol.
Durante el minuto 64′, Guabirá logró conseguir el empate, luego de que Juan Carlos Parada lanzara un centro desde la banda derecha hacia el segundo palo, donde de un cabezazo cruzado, Nicolas Masskooni marcó el primero y el 1-1 momentáneo.
En el minuto 76′, tras un tiro de esquina ejecutado por Didi Torrico, mando el balón hacia el centro del área, donde el paraguayo Merardo Robles se elevó ganándole la espalda a Leandro Saspe para que logre disparar de cabeza, marcando el segundo gol para el equipo del pueblo.