Este domingo podría conocerse el nombre del nuevo director técnico de Aurora, que reemplazará a Marcelo Neveleff, quien renunció al cargo el lunes último, tras la goleada por 0 a 6 ante Wilstermann, sufrida el domingo en el estadio Félix Capriles.
Óscar Maldonado, presidente de Aurora, confirmó que la dirigencia asume con serenidad, pese a la evidente crisis futbolística, la designación del nuevo adiestrador, en espera de que esta decisión sea la acertada para sacar al equipo del lugar donde se encuentra.
“Hemos dicho que no asumiremos ninguna decisión apresurada para designar al nuevo entrenador”, sostuvo el máximo dirigente del club “celeste”.
Maldonado acotó que por la seguidilla de partidos que le toca jugar a Aurora, el miércoles lo hizo ante Bolívar y este domingo será contra Blooming, la dirigencia no quiso apresurar ninguna decisión para no empeorar la situación.
“Sabemos que estamos en un momento difícil de nuestra historia futbolística, pero saldremos adelante, sin embargo, las decisiones apresuradas no son buenas”, destacó el máximo dirigente “celeste”.
Como siempre ocurre en estos casos, son variadas las especulaciones en torno al nuevo entrenador de los “celestes”.
Nombres como los de Mauricio Soria y Julio César Baldivieso, entre otros, llenan los espacios en los corrilos del fútbol.
JUGADORES
El domingo también podría ser de decisiones en torno a la permanencia de algunos jugadores, que no hay rendido a tono con las espectativas creadas por la directiva de Aurora.
Aunque no se menciona nombres, por lo menos dos extranjeros serían apartados, aunque el análisis de la decisión corre por cuenta de la dirigencia. Hasta ahora no se hizo algo así, porque la plantilla de Aurora es demasiado corta.
Fuente: Los Tiempos