Aurora y GV San José protagonizaron en el Félix Capriles uno de los encuentros más intensos de la reanudación de la Liga Tecno. La afición orureña se hizo sentir en las tribunas, pero la alegría fue cochabambina. Ezequiel Michelli y Gabriel Montaño le dieron la victoria al Equipo del Pueblo por 2 a 1, aunque el Santo fue aguerrido pese a jugar con 10 por más de un tiempo.
De entrada, Javier Sanguinetti tuvo la primera opción clara de gol. Fue trabajado el arranque de Luis Cárdenas, aunque con su línea defensiva resolvieron los intentos de GV San José. Aurora también mostró lo suyo. Es así que a los 19 minutos Darío Torrico metió el centro de tiro de esquina y Michelli cabeceó en el momento preciso para mandar el esférico a las redes.
A la media hora, apareció el goleador del equipo. Luego de una jugada colectiva Oswaldo Blanco dejó la pelota servida para que Montaño frente al arco marque el segundo de Aurora. Para colmo de males de GV San José, en el 42, uno de sus debutantes Gustavo Comas se ganó la roja por una torpe reacción.
Dio la impresión que la intensidad bajaba por las condiciones del partido y Aurora se complicó solo por exceso de confianza. GV San José no tiró la toalla, fruto de ello anotó el descuento a los 49. El Santo tuvo otro gran inicio y lo capitalizó con Rubén Tarasco que cazó el rebote que otorgó Cárdenas ante otra arremetida.
De manera sorpresiva, Aurora no volvió a imponerse en ofensiva, fue neutralizado. Al mismo tiempo, GV San José buscaba la igualdad a como dé lugar, pero con escasa precisión y malas decisiones al momento de resolver. En un emocionante final, se consumió el tiempo, el Equipo del Pueblo cumplió con lo justo en casa, el Santo cayó por segunda vez en la Liga Tecno.