El equipo del pueblo completó la agenda de festejos por su aniversario disputando el esperado partido que lo enfrentaría a Quilmes. El espectáculo se vio manchado por la dispersión de gas lacrimógeno, arrojado desde afuera del estadio.
El partido estuvo suspendido por media hora, los argentinos se negaban a retornar al campo de juego pero después de un acuerdo entre ambas partes se acordó completar el encuentro, la segunda parte solo duraría treinta minutos. A los cinco minutos de la misma, Aurora consiguió abrir el marcador después de que el defensa argentino Carrizo marcara en propia puerta al intentar cortar un centro cruzado. La igualdad para Quilmes llegaría a través de su delantero Torres, quien logró vencer a Dulcich con un tiro penal, así concluyó el partido, con paridad en un gol.
Una vez finalizado el compromiso, el club entregó un reconocimiento a dos de sus ex-arqueros, José Issa y Silvio Dulcich, cerrando así su agenda una vez habiendo cumplido con lo pactado y sin permitir que los incidentes empañaran el desarrollo de sus actividades.