El conjunto de Aurora jugará este domingo desde las 15:00 ante Guabirá, partido de vuelta entre ambos por la liguilla de perdedores, los celestes tienen la obligación de ganar para forzar a que la llave se defina desde los 12 pasos.
En el partido de ida jugado en Montero la pasada semana, los azucareros vencieron por la mínima diferencia con gol de José Alfredo Castillo, por lo que un empate o victoria lo llevaría a semifinales.
Para este partido el técnico celeste, Román Arriarán no podrá contar con el delantero César Lamanna, quien vio su quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo el pasado viernes en Montero.
Además se suma la baja del portero Geancarlo Martínez, que fue expulsado y el viernes se conoció que el Tribunal de Justicia Deportiva lo sancionó con cuatro partidos por lo que volvería a atajar en la final de vuelta si es que Aurora llega a esa instancia.
Con estas dos bajas el equipo del pueblo formará con: David Torrico, en el pórtico; Jaime Cornejo, José Fleitas, Ronny Jiménez y Juan Pablo Sánchez en la zaga Brayan Aranibar, Amilcar Sánchez, Sergio Moruno y Erick Cano, en la línea de volantes; Charles Da Silva, será el enganche y Juan Pablo Gómez el único referente de área.