Los jugadores que forman parte del plantel de The Strongest se unieron al trabajo de la Selección Boliviana este sábado por la mañana.
Marteli, Wayar, Castro, Diego Bejarano, Chumacero y Escobar se pusieron a órdenes de un conocido entrenador para ellos, Mauricio Soria, a quien tuvieron como DT antes de la llegada de Farias.
Los mencionados jugadores tienen un objetivo, repetir el buen nivel con el que llegan en el contexto internacional pero esta vez vistiendo la camiseta Verde.
Raul Castro habló tras el entrenamiento en Achumani y reflejo lo mencionado, “entrenamos muy bien, feliz por la convocatoria, ahora entregarnos al máximo en todo lo que nos pida el profesor, el aporte de cada uno va a ser al máximo, estamos pasando por un gran momento eso tenemos que reflejar en la Selección y transmitir a los demás compañeros”.
Si bien los atigrados llegan de perder en Brasil ante Santos, ya han avanzado dos fases en la Copa Libertadores colocándose entre uno de los candidatos serios a avanzar de fase y pelear una final.