El plantel atigrado retorno esta mañana muy temprano a los entrenamientos, en los jugadores aún permanece la alegría de haber ganado la tarde de ayer con lujo y comodidad, sin embargo los jugadores ya están pensando en seguir sumando unidades. Este miércoles a las 20 horas deben recibir a Sport Boys equipo que visitara por primera vez el Hernando Siles.
Según Pablo Escobar ellos sienten la obligación de ganar en condición de local, es por eso que pretenden mantener el liderato en la tabla de colocaciones, antes de que comience el receso liguero por fecha de Eliminatorias.
Eduardo Villegas para este cotejo podrá incluir a Marco Barrera y Diego Bejarano, jugadores que han recibido la alta médica, mientras que por Gastón Mealla aún se deberá esperar. El jugador no quiere adelantar su recuperación, es más, piensa que este receso le sentara muy bien, no solamente para recuperarse, sino también para ponerse bien físicamente.
El estratega tiene en mente realizar un trabajo corto de pretemporada a partir del día viernes, esto le ayudara a corregir las debilidades que presenta su equipo y al fortalecimiento físico en jugadores que llegaron tarde al inicio de la pasada pretemporada.
Sin muchas variantes el plantel atigrado podría formarcon el mismo equipo que le ganó a Blooming el pasado domingo.