Foto: Sebastian Gamarra – Oficial
Los jugadores bolivianos compartieron en sus cuentas personales en sus redes sociales fotografías al lado de sus familias durante la noche buena.
Jugadores extranjeros que militan en la Liga boliviana retornaron a sus respectivos países para compartir Navidad al lado de los suyos, tal es el caso de los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila que pasaron esta fiesta en España.
Pero también están los bolivianos que juegan fuera del país, tal es el caso de Martín Smedberg que vive en Suecia, lugar donde junto con su primogénito pasó el 25 de diciembre, otro es el caso de Sebastian Gamarra quien no llegó a Bolivia y decidió quedarse en Italia para aprovechar el tiempo y seguir entrenando, apostando a tener continuidad y estar adisposicion de sus entrenadores.
Otro caso particular es el de Jhasmani Campos y Luis Alberto Gutiérrez, que juegan en Kuwait e Israel respectivamente, en aquella parte del mundo no se festeja navidad y por el contrario tienen partidos programados en estos días por lo que tampoco pudieron retornar al país para compartir con sus familias.