Así fue la dulce despedida de Soria en el Clásico

El entrenador Celeste no seguirá al mando, la falta de condiciones de trabajo han sido el principal motivo, y ni siquiera el gran partido del equipo ha hecho cambiar de decisión al Loco.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El entrenador Celeste no seguirá al mando, la falta de condiciones de trabajo han sido el principal motivo, y ni siquiera el gran partido del equipo ha hecho cambiar de decisión al Loco. Es que en el Clásico hubieron muchos puntos altos, Kevin Farell, uno de los que Soria consolidó como futbolistas profesional, fue de los mejores, como para sumarle condimentos a una fiesta con sabor a despedida.

Soria tomó la decisión hace varios días, y en ningún partido figuró como el entrenador de Blooming, porque sabía que esta despedida iba a llegar por el mal manejo administrativo del Club, no quiso irse antes por respeto a sus jugadores que nunca pararon a pesar de los problemas, y la despedida fue como un poco de agua dulce para todos en medio de un salado mar de problemas.

Mauricio Soria asumió el cargo en agosto para encarar la Copa Sudamericana, allá logró una histórica clasificación a segunda ronda, donde empató en Barranquilla, pero la derrota en Santa Cruz lo dejó fuera de toda chance. En la Liga, el Celeste estuvo peleando los primeros puestos en las primeras fechas, pero luego los problemas comenzaron a comerse al equipo, las deudas, las promesas incumplidas, el no tener un cuerpo médico estable, jugadores con problemas personales por no poder pagar sus alquileres, y muchas cosas más, hacen que la decisión tomada en la previa al Clásico se confirme.

“Confirmado. el profesor Soria se va, el acusa que no hay condiciones para trabajar. Veremos que el confirme esta situación”, dijo Hugo Suárez a Blooming Noticias antes de dejar el campo de juego.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se aclimata en La Paz

Luego de un buen inicio en el torneo Apertura ganando en condición de visitante, el plantel de Oriente Petrolero se fue hasta la ciudad de La Paz donde entrenará toda la semana pensando en su segundo rival, San José de Oruro. 18 jugadores arribaron la noche de este lunes al aeropuerto de El Alto para luego dirigirse a un hotel alejado de la ciudad, el cual será el centro de concentración toda la semana. Los dirigidos por el colombiano Gutiérrez quieren estar sobre todos