Es el actual goleador del campeonato, y volvió al país tras la fecha FIFA en la que Panamá jugó ante Venezuela en lo que fue su aparición 33 como internacional y jugando por su país.
El cartel de goleador del fútbol boliviano y uno de los más experimentados de la nueva lista que presentó Gary Stempel -que asumió tras el debut Mundialista de Panamá- y tras el fin del ciclo de varios históricos que terminaron su carrera en la Selección tras el Mundial de Rusia.
Panamá cayó 2-0 en el Rommel Fernádez de la capital panameña, el Toro jugó todo el partido pero no pudo pesar en el juego, según le cuenta a Late!, Pedro Vita, periodista argentino que radica en ese país, y que sigue el día a día de la Selección panameña: “Venezuela fue algo superior, dominó bastante la mitad de la cancha y por eso Blackburn tuvo muy poca participación -prácticamente no le llegó nunca, salvo en una que pudo haber cabeceado al arco pero decidió tocarla para atrás buscando a algún compañero- Eso para un nueve de área, es lo peor que le puede pasar, que se juegue muy lejos de su zona. Y eso es lo que pasó con el Toro”.
Blackburn volvió al país y ya se integró a The Strongest, tuvo una práctica, aunque recién en Santa Cruz se formará el equipo cuando se reencuentren con su técnico, César Farías, tiene chances de ser el hombre gol del Tigre en Warnes.