El carril derecho del mediocampo parece tener dueño para el partido contra Venezuela. Jaime Arrascaita ocupó ese sector durante todos los ensayos formales y se ilusiona con mantenerlo el próximo jueves en el Hernando Siles.
El yungueño se mostró cauto al referirse a sus posibilidades de estar entre los titulares: “Sería un sueño, hace tiempo que lo vengo buscando y no quisiera dejar escapar la oportunidad, pero aún no está nada dicho” .
Existe también la posibilidad de que el entrenador se incline por un jugador de más experiencia, incluso podría llegar a utilizar a uno de los legionarios. Después de todo el joven jugador de Bolívar disputó apenas tres partidos con la Selección en lo que va de su carrera, interrumpida por varias lesiones.
Dependerá, en última instancia, del planteo que utilice Baldivieso. Pero, tomando en cuenta las ventajas que otorga alinear jugadores acostumbrados a jugar en la altura y el presente de Arrascaita, su presencia tiene buenos fundamentos para ilusionar al Yungueño.