No pueden tener repercusión en ASO las declaraciones de Sean Penn, ya que la Amaury Sports Organisation es una empresa privada y no tiene ninguna relación con patrocinadores de norteamericanos.
Por eso llamó a la calma mediante los medios y pidió que no haya intranquilidad, califico como “pataletas de ahogado” a las intenciones del actor estadounidense.
Ni las palabras del actor, ni las cartas del congreso tendrán repercusión aseguró a Deporte Total., por que “ASO no tiene relación judicial ni política con nadie” así que ninguna gestión podría empañar al evento deportivo en el país.
Los personeros de la empresa que organiza el Dakar están en el país para verificar los avances realizados por el la comitiva multidisciplinaria armada por el Gobierno y que seguramente presentarán los resultados de las inspecciones a los poblados y la última caravana que recorrió los potenciales poblados dónde el Dakar pasaría por nuestro territorio.
Cabe recordar que está reunión estuvo programada desde la anterior visita de los personeros de ASO en la presentación oficial y no tiene relación con las últimas noticias que pretenden incomodar al Gobierno con temas extra deportivos.