En el Monumental, aplastó a Venezuela al vencerlo por 3 a 0, con dos goles de Higuaín y otro de Mess, de penal. Fue un monólogo del equipo de Alejandro Sabella, que sigue su marcha sin obstáculos rumbo a Brasil 2014. Sigue líder de las eliminatorias, ahora con cuatro puntos de ventaja sobre Colombia, el segundo.
La Argentina dominó desde el minuto inicial en un Monumental repleto, que dejó una recaudación récord de 11 millones de pesos. Con Messi, una vez más brillante, y los goles de Higuaín, la selección se llevó por delante a Venezuela. Sólo tardó en abrir el marcador, porque recién, a los 28 minutos de juego, Pipita definió muy bien, tras una asistencia de Leo, para abrir el marcador. Ese 1 a 0 ya era largamente merecido a esa altura.
Antes de la conclusión del primer tiempo, el conjunto nacional logró el segundo con un penal ejecutado por Messi. Un 2 a 0 casi como para ponerle la chapa de partido definido.
Y así lo fue, porque la Argentina hizo lo que quiso en el complemento y llegó al tercero, con un toque sutil de Higuaín, el goleador de las eliminatorias , luego de un milimétrico pase de Messi. Fue 3 a 0, pudieron ser más. La Argentina se volvió a florear. El Mundial está cerca y el martes irá por otro paso ante Bolivia, en la altura de La Paz.
Fuente: Canchallena.com.ar