El seleccionado argentino de fútbol jugará dos partidos amistosos en junio del próximo año en la ciudad de Rosario y el estadio Monumental de Núñez, respectivamente, como despedida del país antes de viajar al Mundial Brasil 2014.
El combinado albiceleste, que finalizó primero en las Eliminatorias Sudamericanas 2014, afrontará un amistoso el 4 de junio en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, ante rival a confirmar, y se despedirá de los hinchas argentinos en el estadio de River Plate, el 7 de junio, ante Eslovenia.
El conjunto que dirige Alejandro Sabella partirá un día después, el 8 de junio, a Brasil, y se alojará en Belo Horizonte, en el predio “Cidade Do Galo” del club Atlético Mineiro, con vistas a su primer partido en el Mundial, el 15 de junio, ante Bosnia.
De esta manera, la selección albiceleste disputará tres cotejos amistosos en 2014, teniendo en cuenta que el 5 de marzo viajará a Bucarest para enfrentar a Rumania.
El seleccionado argentino, que integrará la zona F en el Mundial Brasil 2014, jugará la fase de grupos el 15, 21 y 25 de junio ante Bosnia, Irán y Nigeria, respectivamente, en busca de su tercer título, tras las conquistas en 1978 y 1986.