Argentina lleva 323 minutos sin ganar

El plantel argentino luego de su poco auspicioso en la Copa del Mundo 2018.
Foto: FIFA.com

F

Foto: FIFA.com

El plantel argentino luego de su poco auspicioso en la Copa del Mundo 2018, de este sábado cuando igualó con Islandia 1-1. Sumó 323 minutos sin ganar en Copas del mundo. Algo poco habitual en el conjunto albiceleste en las últimas ediciones.

Si bien fue el primer partido en este certamen, hace cuatro años en la Copa organizada por Brasil, los dos últimos partidos el equipo sudamericano no pudo vencer en el tiempo reglamentario. En semifinales igualó con Holanda 0-0, en penales obtuvo la clasificación a la final luego de 120 minutos de juego.

Mientras que en el partido definitivo, ante Alemania el equipo dirigido por Sabella perdió por la mínima diferencia con el tanto de Mario Götze en el minuto 113, en el segundo tiempo extra.

Además que el gol de Sergio Agüero de este sábado cortó una racha de dos partidos sin anotaciones, el último gol de Argentina antes de este sábado fue anotado por Gonzalo Higuaín ante Bélgica en la victoria albiceleste en cuartos de final de Brasil 2014.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dani Vaca, el gran protagonista del Clásico Paceño

"Daniel estuvo a la altura de su jerarquía y experiencia. Él tiene la personalidad suficiente para encarar este tipo de partidos", dijo el DT ya hablando exclusivamente de los penales y del partido de Daniel Vaca que tuvo una gran tapada en el partido a Leo Morales en el inicio del juego, y tuvo mucho protagonismo en los penales, atajando el primer y segundo remate a Leo Justiniano y Ronald Eguino. El tercer penal se fue afuera, pero Vaca se llevó todas las ovaciones atigradas.
Read More

Triunfazo de San José en la Capital del Estado

Con dos goles letales en el inicio y en el final del partido Luis Ali y Gabriel Rios sentenciaron el juego por 2 a 0 en la Capital del Estado. A sólo diez minutos el cuadro Santo ya ganaba por una gran jugada colectiva que Ali terminó con un fuerte cabezazo y cuando el partido.