Final feliz a la otra novela en el fin de un contrato, Juan Carlos Arce estará de regreso el lunes para estampar la firma a su contrato y sellar su vínculo con Bolívar hasta junio del 2018.
Así lo confirmó el jugador según publica una entrevista del diario La Razón, con quién el delantero habló y contó sus planes de regresar a La Paz el lunes para ya ponerse a disposición del entrenador español, y con el objetivo claro de recuperar el título nacional tras la mala campaña del equipo en el pasado torneo.
“Bolívar siempre tuvo las ganas de contar conmigo y eso significa mucho para mí, me gusta estar donde me quieren, eso es muy importante. El lunes llego y será para firmar por dos años más”, reveló el Conejo en el mencionado matutino paceño. Arce además reveló que dejó escapar una oferta millonaria del fútbol asiático para quedarse en el país y que ese esfuerzo también fue reconocido por el Club Bolívar.
Con el delantero, Bolívar cierra la segunda novela del invierno, tras la salida de William Ferreira, Juan Carlos Arce, era el segundo capítulo al tema renovaciones, pero en este caso la historia terminó con un final feliz para el Club, el jugador y seguramente la hinchada que lo quiere al cruceño en sus filas.