Como si las lesiones de Fierro, Morales y otros no fueran pocos, Bolívar continúa sumando jugadores golpeados. Esta vez Juan Carlos Arce en una sesión de fútbol contra la preprofesional chocó con un jugador y se quedó tendido por varios minutos. Luego de ser atendido por los galenos del club, dejó la prática e informaron que se le harán estudios para determinar lo que tiene.
El incidente se dio en su cadera. Pese a ello, el Conejo intentó continuar, pero en su rostro se vio que el dolor era fuerte; por lo que el director técnico decidió que abandone el entrenamiento por precaución. Su presencia para el partido contra Destroyers del sábado que viene es incierta, sin embargo el DT de formar con 3-4-3, por lo que el puesto de Arce lo cubriría un defensor.
Es importante resaltar que el cruceño ha estado sintiendo molestias en el tobillo derecho en los últimos encuentros de la Academia, pese a eso jugó. Luego de otra preocupación que surge en filas Celestes, el gerente general de Baisa, Dardo Gomez, dijo: “Tenemos un plantel corto; sin embargo, estoy seguro que conseguiremos pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones”.