El entrenador del equipo refinero, Ronald Arana, lamentó la derrota ante Royal Pari, pero destacó el esfuerzo de su equipo y aún mantiene el optimismo para consolidar el cupo a Copa Sudamericana este miércoles. Respecto al pasado partido, Arana comentó lo siguiente: “Fue un partido bastante disputado, lastimosamente un error nuestro permitió que ellos se puedan encontrar con el gol”.
Sobre el equipo: “Nosotros hicimos el desgaste, fuimos para adelante generando situaciones para dar vuelta el marcador, seguimos con esa mala suerte de no poder convertir. Tuvimos situaciones para hacer el gol que nos permita igualar el partido, estuvimos encima de ellos que prácticamente se metieron atrás, pero el futbol es asi, los errores se pagan caro y hoy Oriente pagó caro”.
Sobre el rival: “A nosotros solo nos faltó el gol, Royal Pari intentó sostener su juego, hacer que el tiempo pasara para enfriar el partido, nosotros generamos situaciones pero no logramos empatar el partido”.
Sobre el próximo partido: “Jugaremos acá (en el Tahuichi) con Bolívar, será difícil, pero con la chance de ganar siendo locales para lograr el cupo a Sudamericana”.