La participación de Wilstermann en la Conmebol Libertadores hizo que su calendario se apreté con los dos torneos en los que participa, por lo que tuvo algunas modificaciones, sobre todo en el duelo que debe recibir a San José por la décima jornada, que debía jugarse el 9 de abril, pero se disputará tres días antes.
Según la jefatura de prensa del cuadro Aviador, el calendario para el siguiente mes quedó de la siguiente manera: el 2 visitará a Oriente Petrolero (15:00), el 6 recibirá a San José (20:00), ambos por la Liga. El 11, ya por Conmebol Libertadores, enfrentará a Atlético Tucumán, de Argentina, (18:30). Luego, tendrá dos partidos por el torneo local: el 16, frente a Petrolero en Yacuiba (15:00), y el 19, como local ante Bolívar (20:00). Por el certamen continental, jugará contra los argentinos como visitante el 25 (18:30), y terminará el mes contra Nacional Potosí, en Cochabamba (17:15).
En medio de este nuevo calendario, está un partido frente a Real Potosí, programado para el 22, pero la dirigencia del cuadro Aviador pidió no jugarlo –debido al encuentro que tendrán en Argentina–; y todavía no hubo respuesta de la comisión técnica. La fecha tentativa que presentó para su reprogramación fue el 10 u 11 de mayo.