Después de superar con éxito una leve distención de ligamentos en la rodilla izquierda, el delantero de Wilstermann Eric Aparicio podrá ser tomado en cuenta por el estratega Néstor Clausen para el compromiso ante San José, a disputarse el domingo en Cochabamba, según informó ayer Luis Montaño, galeno del club “Aviador”.
El jueves pasado, durante la práctica más importante en Wilstermann, el atacante argentino se lesionó y la recomendación de Montaño fue la de descartarlo para el encuentro clásico ante Aurora. Después de su evaluación, Aparicio fue dado de alta y desde hoy entrenará con normalidad en el equipo.
“Ya está mejor, él fue baja el fin de semana por ese cuadro leve en la rodilla. De todas maneras, (Eric) Aparicio ya puede volver a jugar”, sostuvo Montaño.
En cuanto al estado de salud del delantero Rodrigo Ramallo y del carrilero Osvaldo Medina, el médico comentó que ambos se recuperan de una infección intestinal que provocó un cuadro de deshidratación.
En el caso de Ramallo, el médico de los aviadores informó que hoy será sometido a una última evaluación y será dado de alta para que pueda entrenar con normalidad. El goleador rojo se encuentra en un proceso de rehidratación, debido a que perdió cuatro kilogramos por la infección.
En cuanto a Medina, el lateral valluno trabajó ayer con el resto de sus compañeros tras cuatro días de tratamiento.
Uno de los casos que más preocupa es el del volante mixto Amílcar Sánchez, quien desde hace algunas semanas es baja porque presentó una inflamación en la rodilla izquierda.
Fuente: Los Tiempos