Luego de la confirmación de que Oriente Petrolero y Ángel Guillermo Hoyos separarán sus caminos, el directorio Albiverde buscó la mejor alternativa, un entrenador que acepte el reto de devolver al equipo al fútbol grande. El elegido fue Antonio Puche que tendrá su primera experiencia en Sudamérica.
El español de 50 años tiene experiencias como entrenador en categorías menores de Córdoba o la Selección de China Sub-16, Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20. También fue ayudante de campo en Racing, Tenerife, Hércules, Al Yarmouk y AS Saint-Étienne. Ya como estratega principal estuvo en Qadsia y Anorthosis Famagusta.
En su paso por España, Kuwait, Chipre, Francia y China mostró el gusto por un mediocampo estructurado por 4 a 5 jugadores. El compromiso con el esfuerzo constante es una de sus principales exigencias y su reto será identificarse con prontitud a la Garra Albiverde para conectar con los futbolistas que enfrentarán a Royal Pari este jueves desde las 18:00 horas en el Tahuichi por la Copa de la División Profesional buscando escapar de la zona del descenso.