Antezana dice que el Santo “si quiere jugar”

Desmarcándose de las declaraciones de su asesor legal, que había dicho de manera directa que San José no quiere que vuelva el fútbol
Foto: Vicemisterio de Deportes
Foto: Vicemisterio de Deportes

Desmarcándose de las declaraciones de su asesor legal, que había dicho de manera directa que San José no quiere que vuelva el fútbol, el presidente del Club fue por una opinión contraria en Deporte Total.

“Si no quisiéramos jugar o entrenar, dejaríamos los predios como estabanm tenemos toda la intención de volver, pero eso ya dependerá del Consejo Superior. Revisaremos las declaraciones del señor Victor Hugo Pérez, no escuché lo que dijo, pero voy a revisar para juzgar por mi propio criterio, si se equivocó o está en lo correcto”.

Además habló de la dura crisis del club en que los jugadores pidieron elecciones para reordenarla institucionalidad de uno de los más tradicionales clubes del país.

«Los jugadores tienen un capricho, y si nos toca jugar con juveniles lo tendremos que hacer. Repito que nosotros estamos con la predisposición de jugar, pero dependerá del Consejo».

El tema es que el primer equipo ya no confía en la palabra de este directorio, que sacó un comunicado, que luego de pagar mayo, da por finalizado el año para su primer equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Prueba de fuego en el Jesús Bermúdez

El estadio Jesús Bermúdez será el escenario de uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha. San José recibirá a Bolívar a partir de las 20:00 horas, con el arbitraje del cochabambino Óscar Maldonado. En el historial, existe una amplia superioridad bolivarista. De ciento veintiséis partidos jugados, los paceños ganaron sesenta, San José se impuso en veintinueve y treinta y siete terminaron igualados.
Read More

Clásico minero en la Villa Imperial

Cerrando el primer día de la fecha 19 del Clausura en la Villa Imperial se disputará el clásico minero, Real Potosí en busca de escapar de la zona roja recibe a San José que quiere pelear hasta el final para quedarse con el último premio de la temporada.