Luego de su encuentro por Copa, Wilstermann y Libertad Gran Mamoré se volvieron a encontrar, solo que este sábado en el Félix Capriles de Cochabamba. Esta oportunidad tuvo a un Rojo diezmado por sus bajas. Ante la ausencia de Chumacero, Esparza, Machado y otros, Amaral apareció para salvar al equipo y ganar por 1 a 0.
Tanto el local como la visita tuvieron poca claridad al inicio, no fueron certeros de tres cuartos de cancha para arriba. Al inicio del segundo tiempo, Gran Mamoré estuvo cerca de sorprender por medio de Mendoza, pero marcó en posición adelantada.
En el minuto 56, una combinación entre Nahuelpan y Amaral significó el desequilibrio. El argentino-mexicano acomodó la pelota para que el uruguayo se adelante unos metros hasta que encontró el espacio necesario para anotar un golazo de larga distancia directo a la parte superior derecha del arquero.
El cuadro beniano se fue desgastando, mientras el Aviador controló la diferencia hasta el final del encuentro. Wilstermann pese a su reducción de seis puntos alcanza la octava posición a la espera de la conclusión de la vigésima jornada. Por su parte, Gran Mamoré sigue en el fondo complicado por el punto promedio.