Hoyos ve el partido frente a Bragantino como una posibilidad para crecer

El DT de los Refineros aseguró que el equipo tiene la voluntad y las ganas para este jueves.
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

Este miércoles el director técnico de Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos junto al arquero del equipo, Wilson Quiñónez dieron una conferencia de prensa en la cual hablan sobre el partido de este jueves frente a Bragantino por la Copa Sudamericana que se disputará en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera a las 20:00.

Hoyos afirmó que Bragantino es un rival con una gran capacidad de juego, pero el equipo Verdolaga tiene la voluntad de ganar. También aseguró que Árabe ya estará en el campo de juego, mientras que los demás jugadores siguen en proceso de evolución. Por su parte Quiñónez aseguró que el equipo está motivado por la nueva dirección técnica y a pesar de los anteriores resultados darán lo mejor en la cancha sin perder el enfoque y concentración.

Sobre Bragantino: “Estos últimos días el equipo aceleró el proceso por el hecho del compromiso que tenemos este jueves ante un rival importante con una gran capacidad, ya que cuentan con un entrenador extraordinario que ya lo enfrentamos y es un caballero dentro del fútbol, hace que sea una linda posibilidad para crecer, la preocupación está en que la preparación fue muy corta pero la voluntad y las ganas que tiene el equipo son grandes y aún no perdemos la ilusión”.

Su llegada a Oriente: “Al llegar al Refinero tuve mucha ilusión, muchas ganas por la evolución y eso entusiasma, cuando te invade la tristeza o un resultado el cual no te deja trabajar uno queda bloqueado. Los equipos tienen que tener un crecimiento gradual ya que no se puede saltar del 1 al 10 en unos días, pero sí con calma uno puede ir creciendo en todos los aspectos no solo el futbolístico si no en todas las áreas que rodean al jugador que son muy importantes”.

Los jugadores lesionados: “Los lesionados siguen en ese proceso de evolución, entusiasmados por tratar de estar en el campo de juego, ya recuperemos a Árabe y hace que nos dé otra variante, una posibilidad diferente que no la teníamos anteriormente; a los lesionados les mando un mensaje de ánimo para que se recuperen pronto, ya que todos estuvimos lesionados alguna vez y el plantel espera que estén pronto con nosotros”.

Wilson Quiñónez: “En este tiempo de cambio se renovó la fuerza nuevamente, todo el grupo automáticamente se entusiasma, hemos encontrado una forma de trabajo más intensa en estas dos semanas y queremos plasmarlo en el partido de este jueves, con el nuevo cuerpo técnico nos sentimos muy motivados. Bragantino es un equipo muy fuerte, intenso y dinámico, creo que la clave de todo es el orden táctico haciendo movimientos ofensivos y defensivos sin perder el enfoque y la concentración”.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com