Luego de que Bolívar confirme el retorno de Rubén Cordano, la salida de Andrés Desábato también es real, la misión ahora se concentra en habilitar a otro extranjero en una posición de campo. La dirigencia analiza diferentes perfiles y Flavio Robatto quiere reforzar todas las líneas de su equipo, por lo cual estos días son de muchas decisiones en la Academia.
“Llegamos a un acuerdo con la rescisión”, confirmó Andrés Desábato en una entrevista con la periodista Salma Carrión. El portero argentino se despidió este jueves por la mañana de sus compañeros y del cuerpo técnico y volverá a su país para analizar su futuro. “Les deseo el mayor éxito en la Copa Libertadores”, sostuvo.
Rubén Cordano y Tonino Melgar son las incorporaciones de la Academia para encarar el segundo semestre de la temporada, ahora la evaluación pasa por priorizar la defensa. “Me dijeron que era por un tema de cupo de extranjero para utilizarlo en un jugador de campo. Me voy con la frente en alto porque siempre dejé todo dentro y fuera de la cancha”, remarcó Desábato.