Los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 está por llegar a su fin y la jornada del viernes trajo más medallas para Bolivia. La dupla femenina de Squash, Andrea Fuertes y Natalia Arancibia, logró la medalla de plata en al final contra Luciana Martinez y Maria Sabogal, de Colombia.
El complejo de Raquetas Conrado Moscoso Squash fue donde el público fanático de este deporte se reunió para alentar a las duplas nacionales en las finales. Fuertes y Arancibia cayeron ante las colombianas sin sets a favor (8-11 y 6-11), pero le regalan a Bolivia .
En varones, la pareja de Alvin Ríos y Nicolás Muñoz también llegó a la final ante una dupla colombiana. Los bolivianos cayeron ante el dúo de Juan Irisarri y Juan José Torres, quienes se coronaron campeones en estos Juegos Bolivarianos dos sets a cero (6-11 y 4-11).
En dobles Mixto, la pareja boliviana representada por Marcela Flores y Santiago Escobar logró la medalla de bronce. Los jóvenes cayeron ante la dupla ecuatoriana de Fabiana García y Javier Romo en dos sets a cero (4-11 y 4-11).