Bolívar define detalles antes de partir a Perú este lunes para la Copa de los Reyes, la incorporación de Anderson De Jesús es una realidad y el defensor tuvo su primera práctica bajo la dirección de Flavio Robatto. La Academia recibe con los brazos abiertos a un nuevo integrante, tendrá su segunda experiencia fuera de Brasil, la única fue en Vizela de Portugal.
“Estoy muy feliz por la oportunidad de vestir la camiseta de Bolívar y pretendo ayudar de la mejor manera posible para alcanzar los objetivos del equipo”, fueron las primeras palabras del central. Llega de sumar experiencias en la máxima división de Portugal, fue titular en 78 de 82 partidos e incluso lució el cintillo de capitán. “Soy un defensor rápido y con buen juego aéreo”, sostuvo.
Tiene 29 años y mide 186 centímetros, también pasó por Guarani de Palhoça, Confiança, Guaraní, Grêmio, Bahía y América Mineiro de su país. “La Copa Libertadores es un objetivo que tengo, pasar de fase es muy importante. Flamengo es un gran equipo así como Bolívar, no está nada decidido”, consideró.