Si bien en la máxima categoría Always Ready está haciendo historia, no le salió nada en la Copa Libertadores Sub-20, aunque sin excusas los chicos dieron la cara y pusieron buena actitud. Una complicación logística en las conexiones aéreas hizo que el equipo boliviano llegue diezmado a Uruguay. Solo 17 miembros de la delegación, 14 jugadores, arribaron a la sede para debutar ante el campeón intercontinental de la categoría, Boca Juniors.
Always Ready arrancó con: Fabián Pereira en el arco; Nils Huasna, Damián Medina, Zinedinne La Fuente, Fabio Zamora, Adriano Zenteno en la defensa; Emanuel Paniagua, Matías Galindo, Lucas Sánchez en el medio; Jairo Rojas y Yhamil Valverde en el ataque. Boca Juniors aprovechó la situacióndel rival y fue con un penal que encontró el camino de la tranquilidad.
A los 11 minutos, Lautaro Di Lollo superó a Pereira desde los 12 pasos. En el 14, Mateo Mendía estiró la diferencia en el marcador. Luego a los 18 y a 42, Di Lollo de jugadas a balón parado hizo el tercer y cuarto gol para sentenciar todo en el primer tiempo. Always Ready mejoró en el complemento, aunque el elenco argentino bajó el ritmo de juego y ahorró energía para sus próximos compromisos
Es así que concluyó el debut de Always Ready en la Copa Libertadores Sub-20. Medina, quien agarró el cintillo de capitán, mostró personalidad al hablar con la transmisión oficial. “A pesar de la circunstancia que pasamos, siempre vamos a tener buena cara y vamos a dar todo. No lo pongo como excusa, son cosas que pasan y nosotros siempre estamos predispuestos a todo (…) nunca bajamos los brazos”, manifestó.