Tal y como otros periodos de transferencias, Always Ready volvió a quedarse con uno de los jugadores más requeridos. Este miércoles le dio la bienvenida a Darlison Rodrigues, el ex sub-20 de Vaca Díez y uno de los jóvenes revelación del 2023. Ese rendimiento le permite seguir en la División Profesional y pasar al segundo club de su carrera como futbolista profesional.
Rodrigues jugó como extremo en Vaca Díez. Debutó a inicios de marzo y convenció a todos los entrenadores que pasaron por el equipo pandino. De esa forma, acumuló 33 partidos con más de 2000 minutos en cancha alcanzando 6 goles y 5 asistencias. Justamente, 1 de esos tantos y 1 de esos pases gol los hizo en la histórica remontada y victoria sobre Bolívar en Cobija.
El extremo nacional de 19 años es el segundo sub-20 que Always Ready suma para la temporada 2024. Antes anunció a Nils Huasna, exlateral de Palmaflor. Ahora, Darlison Rodrigues tendrá la posibilidad de consolidarse en la máxima categoría del fútbol boliviano y de debutar en la máxima competencia del continente, la Copa Libertadores.