Always Ready repatria a uno de sus históricos goleadores

Marcos Ovejero vuelve a la Banda Roja para su “último baile” en la máxima categoría del fútbol boliviano.
Foto: Club Always Ready

La novedad de la semana en los trabajos de Always Ready se terminó oficializando este miércoles. El mutuo cariño entre las partes facilitó las negociaciones. Es así que el club repatrió a su segundo máximo goleador histórico: Marcos Ovejero. El delantero argentino-boliviano de 37 años vuelve a casa para dar su “último baile” en la máxima categoría del fútbol en Bolivia.

Andrés Costa en conversación con Jaime Vega de Solo Fútbol Radio manifestó: “Ovejero buscó y pidió volver a Always Ready para despedirse del fútbol y nosotros queremos darle esa oportunidad”. El experimentado artillero no tardó en expresar su satisfacción en sus redes sociales. “Volvimos a casa, papá”, escribió.

Justo la semana de entrenamientos en Always Ready arrancó con su presencia. Tras disputar 2 años consecutivos la Copa Simón Bolívar con Nueva Santa Cruz, Ovejero está a órdenes de Flabio Torres y ya se pone a punto para afrontar lo que resta de la Liga Tecno y los PlayOffs de Octavos de la Copa Sudamericana el segundo semestre de 2024.

En 2022, Ovejero pasó por Real Santa Cruz y Universitario de Sucre. Previamente, dejó un legado en Always Ready. Entre 2018 y 2021, fue parte del equipo que ascendió a la División Profesional y del plantel que celebró el campeonato en 2020. Es el quinto futbolista con más partidos en Primera en el club con 91 jugados. Además, con sus 34 tantos en ese ciclo, solo se posiciona por detrás de Juan Américo Díaz (53) entre los goleadores históricos del club.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com