El plantel de Always Ready envió ayer una carta a la Asociación de Fútbol de La Paz, para que la misma sea remitida a la Federación Boliviana de Fútbol en la cual recusan el informe del árbitro Raúl Orosco en la primera final de la Copa Simón Bolívar, entre los de la banda roja y Avilés Industrial de Tarija.
El reclamo del club paceño es específicamente por la expulsión de Alejandro Bejarano, la cual calificaron de injusta, debido a que el jugador agredió a nadie como mencionó el juez del partido.
La carta muestra también las imágenes de la expulsión del ex Real Potosí y esperan que la tarjeta roja no sea tomada en cuenta y el jugador pueda ser parte del encuentro de vuelta de este sábado. Incluso quieren evitar que tenga un castigo de más de una fecha, debido a que hay un informe de agresión de parte de Orosco.
Esperarán un análisis a profundidad de las imágenes presentadas a los entes encargados y así contar con el volante en los siguientes partidos.
Always Ready tiene la obligación de vencer por cualquier marcador este sábado en Villa Ingenio para forzar a un tercer partido.