El jugador de Always Ready se fue expulsado ante Bolívar y el Tribunal de Disciplina Deoprtiva emitió el fallo, Marcos Riquelme queda fuera por tres partidos, apenas cumplió uno y podrá reaparecer en el campeonato solo en la fecha final de la fase de grupos.
Marcos Riquelme sufrió su segunda expulsión en el campeonato, la primera fue el 19 de febrero por increpar al Presidente del Club en pleno partido, ese día ante Real Tomayapo, Riquelme se salió del campo y casi se va a las manos con Andrés Costa, ese día explotó la crisis del Millonario.
Una crisis de la que no puede salir, con medio cuerpo fuera de la Libertadores, y con chances complicadas de clasificar a la siguiente fase en el torneo local, ahora debe sufrir la baja de su único delantero habilitado en el torneo.
El Tribunal le dio tres partidos a Riquelme, a pesar que la expulsión fue por segunda amarilla ante Bolívar (a los 3 minutos de juego), su comportamiento no fue el adecuado y el agravante de ser reincidente le cuesta la dura sanción.