Tarde de miércoles en la ciudad más joven del país, El Alto. Always Ready recibió en Villa Ingenio la visita de Independiente Petrolero, de Sucre, por la fecha 6 del grupo C en la Copa Tigo. El resultado fue 3-2 a favor del Millonario, que batalló por los 3 puntos ante un Inde que también quería llevarse puntos a la Capital.
De inicio, los dirigidos por Oscar Villegas, tuvieron la intención de llegar al primer gol y lo hicieron en el minuto 27′, Adalid Terrazas, con un disparo razo al palo derecho que venció a Arauz. El Inde no quería irse abajo en el marcador al descanso e intento empatar con disparos desde fuera del área, pero no estuvieron precisos a la hora de definir.
La segunda parte tuvo más emociones y opciones de gol; a los 49, el brasilero, Lucas Gaucho empató el marcador y el partido se convirtió ida y vuelta. Obviamente, el VAR tuvo protagonismo en el encuentro, ya que al minuto 60, anuló el segundo gol la visita. Después del susto, Always marcó el segundo, desde los 12 pasos de penal, Edarlyn Reyes fue el encargado de darle la victoria parcial al local.
En los minutos finales, Rodrigo Gomez hizo el gol del empate para Independiente, pero esa alegría duraría poco, ya que cuatro minutos después José Martinez concreto la victoria de la Banda con el tercer gol.