Always Ready ha agarrado un ritmo que lo tiene imparable en la Liga Tigo. Pese a haber jugado con gran intensidad el lunes, este miércoles volvió a imponer ese juego en Villa Tunari. Junto a Palmaflor se pusieron al día, pues disputaron el compromiso reprogramado de la décima fecha. La Banda Roja hizo de las suyas de visitante, ganó por 2 a 0 y subió al podio del torneo.
El partido se disputó a gran ritmo, gran parte fue de ida y vuelta. La diferencia es que Always fue preciso, mientras Palmaflor pecó por ineficaz. En una de esa incursiones del Millonario, Herrera filtró la pelota por derecha y Romero aprovechando su velocidad se acomodó para definir con un potente remate rasante cruzado a los 19 minutos.
En el segundo tiempo, el local se volcó a campo rival y la visita jugó al contrataque. La rapidez de sus jugadores hicieron que Always también tenga opciones para sentenciar la victoria. Pasaba el tiempo y la tensión se sentía en ambos porque el peligro de cada uno era notorio. Adrián con un disparo de larga distancia tuvo la chance más clara, pero chocó en el poste.
En una de las última intenciones, Always recuperó el esférico, Reyes pasó y nuevamente Romero sacó la ventaja necesaria para con tranquilidad ganar el mano a mano con Adorno y anotar el segundo. De esa forma, sumó 3 puntos, llegó a 26 y subió al tercer lugar. Además, con su plantel joven encadena 4 victorias consecutivas, 2 de local y 2 de visitante. Palmaflor se queda en la novena posición y puede caer más porque estará libre en la décimo sexta jornada de la Liga.