Pese a su buen momento en el interior del país, Always Ready tiene una cuenta pendiente de local. Ha jugado 8 partidos en lo que va de la temporada, 4 de ellos como dueño de casa y solo ha ganado 1 compromiso. Justamente, arrastra tropiezos seguidos en el Municipal de El Alto. Por eso, el equipo de Claudio Biaggio busca saldar esa deuda para volver a festejar frente a su hinchada.
Hace casi dos semanas, Always Ready perdió como local frente a Universitario en el debut como local de Biaggio. Eso causó molestia en la hinchada e incluso en el entrenador que dirigía su segundo partido. Incluso fue rotundo, pues destacó que no se sentía identificado en la actitud que mostró su equipo.
A inicios de marzo, con Pablo Godoy como entrenador, la Banda Roja empató con Wilstermann en El Alto. Solo en la segunda fecha de la Liga, el 10 de febrero, Always goleó a Gran Mamoré. También como local, solo que en el Hernando Siles, fue derrotado por Magallanes de Chiles por la Copa Libertadores.
El sábado recibirá a Bolívar desde las 15:00 horas en el Municipal de El Alto. Biaggio es precauteloso por lo que presente el rival porque anticipa que la Academia intentará redimirse por su caída en Trinidad. Con 25 días al mando de Always, confía en que los jugadores sigan asimilando y aplicando la idea que pretende. Cuando dirigía a The Strongest, el argentino cosechó un triunfo y un empate frente a los celestes.