Luego de 44 días de su último juego, Always Ready vuelve al ruedo en la División Profesional este martes a las 20:30 en el Hernando Siles en un importante encuentro contra Bolívar por sus pretensiones en el torneo. Además, será el debut de Rodrigo Venegas al mando del equipo. Ese fue el aspecto positivo, pues hubo tiempo para asimilar la idea del chileno, bajo la óptica de los jugadores.
“Creo que tuvimos el tiempo suficiente para poder corregir muchos errores y prepararnos de la mejor manera. Ya es el momento, va a ser un partido muy lindo y difícil”, manifestó Jimmy Roca en entrevista con Tigo Sports. El arquero de la Banda Roja destacó lo minucioso que es el entrenador, por su parte José Martines lo catalogó como exigente.
La misión de Always Ready es ganar para aprovechar el descanso de The Strongest en la Fecha 26 y acortar distancia respecto al liderato. El ambiente es de los mejores y muchos jóvenes con reciente experiencia en La Verde llegan con motivación. “La Selección me ha ayudado mucho a mejorar y a agarrar más confianza”, dijo Martines.