Da la impresión que ha vuelto la tranquilidad en Always Ready o al menos así manejó todo el partido contra Real Santa Cruz en el Municipal de El Alto. A media máquina y cuidando energías para la semana, la Banda Roja ganó por 2 a 0 y se va afianzando en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Always Ready dominó de principio a fin con el remate de larga distancia como su principal arma. Real Santa Cruz solo optó por resistir e intentar aprovechar algún error del rival, no concretó ninguna de las escasas opciones. De tanto intentar, el Millonario con una idea distinta de Adalid Terrazas encontró la ventaja. Elevó la pelota a media altura, Jayro Jean dio un toque para controlar y al siguiente sacó un latigazo para el primero a los 25 minutos.
El equipo cruceño replanteó su propuesta para el segundo tiempo metiendo a Fabricio Moreno y Shelove Achelus, tampoco funcionó. Sorpresivamente, la defensa entró dormida y pagó caro. De un centro, el esférico quedó en el área entre tres rivales, David Robles tuvo tiempo de pararse, disputarlo, abrirse un especio y rematar para anotar el segundo tanto.
No hubo reacción en la visita, solo se equilibró el compromiso porque Always Ready se conformó con la diferencia. El tiempo restante prácticamente fue por cumplir. La Banda Roja tuvo unas opciones más, pero faltó precisión. A falta del compromiso de Nacional Potosí, el Millonario vuelve al podio de la Liga Tigo posicionándose a 1 punto de Bolívar y a 7 de The Strongest.