La idea surgió de la dirigencia Millonaria, Always Ready ya activó el plan y autorizó al agente, Marco Antonio Velázquez, que negocia amistosos en Brasil para el equipo que planifica a lo grande su año pensando en volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Always, presentó a sus nuevos jugadores, Marco Daniel Vaca (ex San José) será el arquero, Gustavo Olguin (ex Oriente), el zaguero central, y este mismo agente internacional, aseguró al volante André Lopes, que estará llegando en las próximas horas a la Sede de Gobierno.
Pero no todo queda ahí, la intención de tener partidos internacionales en La Paz es tangible y en la órbita apareció la chance de jugar con el Chapecoense, que ya volvió a la actividad futbolística en su país, tras su debut en la Copa de Brasil, partido que ganó y eliminó a un gigante de su país, el Sao Paulo. Aún no está definido, pero la idea está, y se intenta que sea el Siles el escenario de este partido, pero si no se consigue, Oruro es la otra opción para se sede del partido.