En 20 minutos terminó siendo un desenlace de campeonato triste para Always Ready, se quedaron sin puntos después de ir ganando a The Strongest y en consecuencia culminaron el Apertura en la novena posición; fuera de los citiales que otorgarán pases a las copas continentales cuando termine el Clausura. El objetivo del semestre no se logró, pero a criterio de Baldivieso fue una gran campaña y apunta a mejorar para el próximo torneo.
“Perdonamos en el partido, cuando no lo haces, lo recibes (…) Nos tocó perder, pero hemos tenido un gran rodaje en los últimos partidos”, manifestó el técnico. Una de las principales razones del lugar que ocupa en la tabla es que el Millonario no pudo ganar en condición de visitante, pese a que en cuatro ocasiones comenzó ganando.
De todas formas, el Emperador destacó: “Me voy contento por la performance, no merecíamos perder”. Él se queda con el rendimiento y desarrollo que han mostrado sus dirigidos. Terminó el primer campeonato y ya se enfoca en el segundo, dos semanas y media para descansar y el 10 de junio vuelven a los trabajos.