A pesar de haber conseguido el objetivo, el técnico aviador, Álvaro Peña, terminó molesto tras el empate a dos ante Oriente Petrolero. Sabe que su equipo no puede volver a cometer los errores que casi le cuestan la clasificación.
Casi se escapa…: “Nos faltó un poco de definición y terminamos sufriendo. En el primer tiempo pudimos haber hecho cuatro o cinco goles; en el segundo, perdimos el control del balón, nos empataron y casi nos ganan”.
Contra reloj: “Tenemos una semana para trabajar y corregir todos los errores que cometimos. Vamos a tener que mejorar mucho para el siguiente partido. La clasificación ya está, que es lo bueno”.
El próximo rival: “Vimos sus dos partidos. Tienen un buen equipo, jugadores muy interesantes, pero nosotros también tenemos con qué enfrentar la serie. No nos olvidemos que Wilstermann eliminó a Atlético Mineiro”.
Disgusto: “Clasificar así, para mí, no es satisfactorio. Entré al vestuario y no festejé porque no estoy a gusto. No se dejó todo en la cancha, pero lo importante es que clasificamos”.