En la gran noche de Always Ready, se reveló su primer refuerzo para el plantel 2024. Desde el subcampeón de la Copa Simón Bolívar, llega el defensor colombiano-boliviano de 26 años Huberth Alonso Sánchez que consiguió el ascenso indirecto a la División Profesional con San Antonio. Su presentación con el cuadro cochabambino le permite ser el primer rostro nuevo de la Banda Roja para la próxima temporada.
Sánchez fue la sorpresa en la alineación titular de Always Ready para el amistoso contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Así como David Robles hace un año, el colombiano-boliviano se puso a disposición ni bien concretó su vínculo con el club, en el caso del paraguayo fue parte de la gira europea 2022. Ahora, al zaguero de 26 años le tocó estar en la noche histórica para el Municipal de El Alto.
Luego del amistoso, Sánchez manifestó: “Por la presentación que tuve en la Copa Simón Bolívar, me dan la oportunidad el profe Óscar Villegas y la dirigencia. No queda nada más que trabajar, aprovechar la oportunidad y conseguir muchos objetivos”. Además, destacó su sueño de debutar en la Copa Libertadores.
Sánchez se une a Always Ready tras jugar 5 años la Copa Simón Bolívar con diversos equipos. Este 2023 fue parte fundamental para el ascenso de San Antonio. El 2020 tuvo su única experiencia en la División Profesional del país con Aurora, disputó 14 partidos, 9 de ellos como titular. Ya como jugador de la Banda Roja, aseguró: “Tengo hambre de gloria y de aprovechar la oportunidad que se me da. Esperemos estar a la altura”.