La convocatoria para los partidos frente a Colombia y Argentina trajo nombres nuevos a la Verde, jugadores que van haciendo bien las cosas en sus clubes en la Liga y están cumpliendo su sueño de defender los colores del país.
Uno de estos nombres nuevos es el delantero Carmelo Algarañaz, tiene 20 años de edad, debutó en Oriente Petrolero el 2014 y este semestre fue invitado por el entrenador Milton Maygua a formar parte de Petrolero de Yacuiba donde ahora es uno de los titulares fijos, puesto que se ha ganado a costa de goles.
Justamente en las últimas fechas del campeonato ha sido autor de los goles más importantes para los yacuibeños y que le están ayudando a pelear para salir de la zona del descenso, tiene dos en su cuenta personal.
Ahora en la Selección pelea por quedarse en la lista final para el partido y aportar con goles, desde el primer entrenamiento Baldivieso ha dispuesto trabajo futbolístico donde Algarañaz ha marcado goles en los distintos equipos en los que el entrenador nacional lo ha puesto.
Sin duda será una gran opción para Julio Cesar Baldivieso en alguno de los partidos que se aproximan donde Bolivia debe sumar en especial de local para no irse despidiendo de esa ilusión de volver a clasificar a un Mundial.