Bolívar encara una de las semanas más determinantes de la temporada, su gran objetivo es acceder a cuartos de final de la Copa Libertadores y para ello espera la respuesta de todos sus jugadores, incluyendo a sus nuevas incorporaciones que poco a poco demuestran mayor adaptación. Una de estas cartas es el paraguayo Alfio Oviedo, atacante que va demostrando sus condiciones.
“Me voy adaptando bien al grupo, tratando de aportar”, comentó. Reconocido como el Espectro del Gol y bautizado por los hinchas como el Toro, ya tiene 2 tantos en la Liga Tecno y estuvo a nada de marcar el primero en la Copa Libertadores el reciente jueves ante Flamengo por los octavos de final pero el travesaño le negó la alegría.
“Logré ayudar al equipo, estamos muy ilusionados, con la energía muy positiva y la esperanza renovada. En el Siles haremos todo el esfuerzo para que entren esos balones”, aseguró. El próximo partido de la Academia será el lunes recibiendo a San Antonio por la fecha 12 del torneo local y de ahí la concentración se ubicará en el duelo del jueves contra Flamengo. “Tengo confianza en mis compañeros, debemos entrar a disputar cada pelota como si fuera la última”, enfatizó.