Bolívar espera que este jueves sea un día más para la gloria, recibirá a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 20:30 horas y la oportunidad de hacer historia es única. Necesitará de al menos un par de goles para forzar la tanda de penales, tanto en defensa como en ataque el equipo debe estar concentrado, no sufrir ninguna sorpresa del Mengão será vital para sus aspiraciones.
“Sabemos que Flamengo vendrá a proponer al Siles, es un equipo muy grande. Nosotros también vamos a imponer nuestro juego, ojalá ingresen todos los goles”, comentó Alfio Oviedo. El atacante paraguayo casi convierte en el Maracaná, el travesaño se interpuso a un tiro suyo que pudo darle mayor comodidad a la Academia en esta llave. “Los partidos de Copa Libertadores son distintos porque se juega mucho”, añadió.
Se espera que el estadio Hernando Siles esté repleto, las entradas para el duelo fueron vendidas con anticipación y los jugadores saben que contarán con el apoyo de sus fanáticos. “Se siente muy lindo que nuestros hinchas nos acompañen. Estamos con la fe intacta de revertir esta llave, tenemos las armas sobre todo de local”, aseguró José Sagredo.
La ilusión de los jugadores es clara, la oportunidad de seguir marcando historia y ganando notoriedad a nivel continental está en juego pero antes deberán superar a uno de los candidatos en la Copa Libertadores. “Confiamos en nuestro potencial en La Paz. Tenemos mucha fe y confianza, sería muy lindo eliminar a un rival de la categoría de Flamengo”, remarcó Carlos Lampe.