Bolívar presentó en conferencia de prensa a Alfio Oviedo, delantero que llega desde Paraguay con la maleta llena de ilusiones y con la promesa de hacer muchos goles. Procedente de Cerro Porteño, tendrá su segunda experiencia fuera de su país, ahora con la misión de conquistar Bolivia.
“Estoy muy contento de llegar a Bolívar, todo fue muy rápido, hubieron opciones de ir al fútbol argentino”, comentó. A sus 28 años pasó por la Selección de Paraguay, Independiente de Campo Grande, Guaraní, Rubio Ñu, Libertad, Cerro Porteño y Newell’s Old Boys. “Todo tiene su periodo de adaptación, siempre estuve en clubes grandes”, remarcó.
Tendrá la camiseta 9 en la espalda, misma que llevó Carmelo Algarañaz en el primer semestre de la temporada. “Bolívar es un club al que le tienen respeto por todo lo que está haciendo y es el más ganador de Bolivia. Estoy sorprendido por sus instalaciones”, agregó.
Llega de jugar 9 partidos y anotar 1 gol en lo que va del 2024. “Aproveché estos días para prepararme, no tengo ninguna lesión, físicamente estoy bien. Ya estaré en condiciones para el domingo, si me toca será decisión del técnico”, aclaró.