A dar seguridad, que el equipo lo necesita. Oriente Petrolero sigue informando la situación del primer plantel que tendrá su reto este sábado 13 contra San Antonio de Bulo Bulo, donde ambos se enfrentarán por la jornada 5 de la Liga Tecno. Ante ello, reafirmaron la presencia de Alejandro Torres al duelo, luego de superar su suspensión y perderse los amistosos de preparación.
Su última aparición del arquero fue en el enfrentamiento contra The Strongest, por la jornada 4 del torneo, donde terminó con un gol en su arco, y la derrota del Refinero por la mínima diferencia. Torres no tuvo un regular inicio, luego de competir la titularidad con Rubén Cordano, y afrontar lesiones, el guardameta solo estuvo 4 veces bajo los tres palos, de los cuales, en dos partidos mantuvo su arco en cero, frente a Blooming y GV San José.
Con el inicio de la clausura, Alejandro estuvo ausente en los dos primeros partidos, ya que, tuvo que cumplir con la sanción que arrastró de Real Santa Cruz en la temporada pasada. Además, durante el tiempo de preparación y los amistosos, no estuvo en el once de Monasterio por motivo de precaución, pero se alista para tomar su puesto en el resto de la temporada.
Sin embargo, la cuenta oficial del club mencionó que, “Alejandro Torres es el firme candidato a ocupar la titularidad en el arco de Oriente Petrolero”. Con este comunicado, dejó firme que el guardameta cumplirá su labor de mantener el arco seguro en el duelo de retorno contra San Antonio de Bulo Bulo.