Asegurando la meta para ganar. Casi una semana del inicio del año, Oriente Petrolero se hace presente con su primer refuerzo para el primer plantel que dará cara a la temporada 2024. La bienvenida lo recibió Alejandro Torres, quien se mantiene en tierras cruceñas, pero esta vez, para lucir la indumentaria y posicionarse bajo el arco del club Verdolaga.
Tras una temporada compleja, pero salvada por un pellejo, el Refinero alista su plantel para afrontar la próxima competencia nacional. Entre las modificaciones, se encuentra el puesto de la portería, luego de la despedida de Wilson Quiñonez a finales de diciembre, quien permaneció en el club por tres temporadas. El paraguayo dejó un cupo libre en la primera posición como también de extranjero a ocupar.
Esta vez, el club Verdolaga optó por ocupar el puesto con un nacional, cuyo opción optaron por ocupar por el cochabambino Alejandro Torres, quien asumirá su segundo reto en un club cruceño. El arquero recorrió las instituciones de Aurora, Real Tomayapo y Real Santa Cruz, quien este último sumó más partidos con un total de 29 partidos de titular, divididos en 24 de la Liga y 5 de la Copa.
Torres cerró el 2023 con el festejo de Real Santa Cruz contra Bolívar por 3-1. Mantuvo en 7 ocasiones su arco en cero, de los cuales, 3 en empate sin goles y 4 terminaron en victoria a su favor. Por lo tanto, este nuevo año ambas partes trabajan por el mismo objetivo de crecer futbolísticamente y dejar un buen desempeño con el club. “Confiamos que será un aporte importante, para alcanzar nuestros nuevos objetivos”, el mensaje vía redes sociales del Refinero.